sábado, 19 de abril de 2014

Marco Reus vive el momento más dulce de su carrera deportiva



Marco reus probablemente en el mejor momento de su vida como futbolista, en casi todos los partidos que juega marca y asiste, Reus esta en racha desde bastante tiempo. Hoy ha marcado al Mainz y a batido su récord de goles en una temporada 21 goles, ahora lleva 22 goles a falta de algunos partidos para terminar la temporada. Además también ha batió el su récord de asistencias, actualmente lleva 21 asistencias





Ha falta de títulos, esta temporada solo una Supercopa y una posible Copa alemana, que disputara contra el Bayern, Reus se reafirma como el mejor jugador de su equipo, el jugador clave. Tras las recientes declaraciones de klopp su entrenador, que afirma que seguirá al mando del Dortmund, Reus parece que también lo hará en la siguiente temporada, todo depende de como se refuerce el Dortmund, ya que Reus es deseado por media Europa (United, Barcelona, Real Madrid...). 

Es probable que la final de Copa decida por Reus, si el Dortmund gana Reus podría seguir en su ciudad querida, pero si pierden el titulo y llega un oferton por Reus y este da el OK, es muy posible que acabe marchandose de Alemania en busca de títulos o bien a Inglaterra o a España. Ya que Reus pronto cumplirá los 25 años y su palmares no responde a su calidad futbolistica (solo una Supercopa alemana 2013). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario