viernes, 15 de agosto de 2014

Marco Reus, su traspaso suena muy fuerte en España



Todo apunta a que no seguirá en Dortmund, ni se fotografió con la Supercopa ganada, ni ha querido renovar con el Dortmund y ni lo han utilizado como imagen central de su equipo (utilizaron a Hummels). Su bajo precio 25 millones hace que sean muchos los clubs interesados en el jugador.
 
Su futuro suena fuerte en España, Atlético de Madrid, Barcelona e incluso Madrid. En Barcelona no seria titular pero tendría hueco y con el tiempo quizás conseguiría un puesto en el 11. Además la salida de Deulofeu ha vuelto a abrir la opción Reus. En Real Madrid aún tienen previsto fichar un 9, es el ultimo de los cuatro fichajes que aún queda por hacer, la salida de Di María y Khedira sin duda dejarían hueco a Marco Reus que podría competir con Benzema por el puesto titular en el 11. Atlético de Madrid allí seria titular seguro y además pieza clave y estrella de un equipo que se ha reforzado muy bien y ha sabido mantener a jugadores importantes para esta temporada.
 
Medios Españoles informan de que hay un acuerdo entre el jugador y Atlético de Madrid, es cuestión de llegar a un acuerdo de precio con Dortmund, Reus tendría su dorsal 11 y se marcharía de Dortmund sin disputar ni un partido esta temporada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario