miércoles, 18 de junio de 2014

Real Madrid se interesa por dos jugadores alemanes



El Madrid utilizara el mundial como mercado de traspaso, mirara y observara a las estrellas que tiene echadas el ojo y después moverá ficha. Aunque correrá el riesgo de que muchos jugadores que interesan sean fichados durante el mundial. Este verano el Madrid no quiere tierra la casa por la ventana ya que tiene un equipo solido y ganador, solo quiere suplir las bajas y reforzar el centro del campo.

Uno o dos fichajes, Morata se marchara en busca de minutos y el Madrid quiere un delantero con sus características, muchos apuntan al fichaje estelar de Luís Suarez pero otras dicen que fichara juventud (Griezmann) y que Benzema será el 9 titular, cosa que cambiaria con la llegada de Suarez. Otra opción es Marco Reus, pero el Dortmund quiere conservarlo, Reus aportaría más verticalidad aún a la delantera junto con Ronaldo y Bale, además también repartiría juego y ya le hemos visto jugado de 9 en Dortmund. Su fichaje seria asequible y ya no seria necesario fichar un centrocampista más, el Madrid baraja esta posibilidad.

Toni Kroos el jugador que no quiere renovar con el Bayern ha llamado la atención de muchos equipos, Real Madrid y Chelsea entre ellos. Además esta impresionando en el mundial y junto a Modric y Alonso formarían sin duda un centro del campo creativo y de toque. El Madrid va a la puja tras el mundial pero corre el riesgo de que se le adelanten.