jueves, 31 de julio de 2014

Marco Reus vuelve a entrenar con su equipo entre rumores


 
Reus volvió al trabajo después de la lesión que le dejo fuera del mundial. El alemán es ahora centro de montones de rumores (United, Liverpool, Barcelona...). No obstante esta misma semana se ha dicho que Reus no quería renovar con su club a pesar de tener contrato hasta 2017, se dice que el jugador se niega a subir su clausura de 35 millones para poder salir. Todo esto a provocado que muchos equipos vuelvan a interesarse por Marco. Esta noticia la dio el diario alemán Bild, lo cual hace más creíble la noticia. Aunque esto no quiere decir que Marco vaya a salir de Dortmund.
 
Los clubs que se ponen a la cabeza, Barcelona, United y Madrid. En Barcelona siempre han habido rumores que vinculaban a Reus con su equipo y ahora es sin duda el club del que más cerca puede estar Reus si decidiera salir. United también tiene un hueco para Reus, el equipo necesita una nueva estrella al igual que Liverpool que también esta interesado. Y Real Madrid que ya ha fichado bastante, pero que sigue buscando un 9 con pegada, ellos también han pensado en Reus, además el Madrid hará dos fichajes más (un portero y un delantero) y ven el precio de Reus muy asequible.




martes, 15 de julio de 2014

Marco Reus cambia de botas

 
 



Marco Reus con la nueva equipación del BVB




Marco Reus es la imagen perfecta para Puma




 

 

Ingeniería alemana: Real Madrid ya tiene a Kroos y ahora va a por Reus



 

Como ya anticipábamos antes el Madrid pretende apostar esta temporada por jugadores alemanes y en concreto sonaban los nombres de Kroos y Reus. El actual campeón de Europa pretende reforzarse en el centro del campo y en la delantera (Kroos y Reus eran dos nombres de una larga lista, pero ahora son opciones reales), tanto es así que Kroos ya está fichado y Reus podría estar al caer.
 
La operación de Reus podría no ser tan inmediata ya que depende de algunas salidas del equipo blanco (Morata, Khedira o Di María). Si todos estos jugadores salieran y Real Madrid descartara el caro fichaje de James Rodríguez (70-80 millones), entonces irían a por Marco que actualmente descansa recuperándose de su lesión. Reus podría ser victima del culebrón del verano a pesar de que todo apuntaba a que seguiría en Dortmund, el delantero seguramente seguirá en Dortmund pero si el Real Madrid decide apostar por el es probable que Reus se lo piense.

Gotze se acordó de su eterno amigo en la victoria