miércoles, 20 de agosto de 2014

Marco Reus: galones para el chico de Dortmund


 
Esta semana se ha conocido que Marco Reus rechazó un oferton del United y además Reus ha vuelto al terreno de juego asumiendo el brazalete de capitán después de superar la dura lesión que le dejo fuera del mundial.



Marco Reus se moja por una buena causa




viernes, 15 de agosto de 2014

Marco Reus, su traspaso suena muy fuerte en España



Todo apunta a que no seguirá en Dortmund, ni se fotografió con la Supercopa ganada, ni ha querido renovar con el Dortmund y ni lo han utilizado como imagen central de su equipo (utilizaron a Hummels). Su bajo precio 25 millones hace que sean muchos los clubs interesados en el jugador.
 
Su futuro suena fuerte en España, Atlético de Madrid, Barcelona e incluso Madrid. En Barcelona no seria titular pero tendría hueco y con el tiempo quizás conseguiría un puesto en el 11. Además la salida de Deulofeu ha vuelto a abrir la opción Reus. En Real Madrid aún tienen previsto fichar un 9, es el ultimo de los cuatro fichajes que aún queda por hacer, la salida de Di María y Khedira sin duda dejarían hueco a Marco Reus que podría competir con Benzema por el puesto titular en el 11. Atlético de Madrid allí seria titular seguro y además pieza clave y estrella de un equipo que se ha reforzado muy bien y ha sabido mantener a jugadores importantes para esta temporada.
 
Medios Españoles informan de que hay un acuerdo entre el jugador y Atlético de Madrid, es cuestión de llegar a un acuerdo de precio con Dortmund, Reus tendría su dorsal 11 y se marcharía de Dortmund sin disputar ni un partido esta temporada.
 
 

jueves, 7 de agosto de 2014

Marco Reus tiene una oferta del Bayern Munich


 
 
Rummenigge: «Va a ser difícil para el Borussia Dortmund cambiar su cláusula. Reus tiene ofertas de toda Europa, independientemente del Bayern». Se hace oficial al Bayern le gustaría tener a Reus (tercer jugador del Dortmund a por el que van). Ha realizado hasta una oferta por el delantero. El futuro de Reus podría estar en el equipo rival según piensan muchos, aunque la lógica dice que un jugador nato de Dortmund no ira a Múnich. Reus se quedará o saldrá a jugar a otro equipo de Europa.
 
El jugador parece que se niega a renovar con Borussia según las últimas informaciones, probablemente Reus siga un año más en Dortmund y para la próxima temporada decida sobre su club destino o quizás ya tiene algún club en mente ya que muchos clubs le quieren, el delantero podría elegir a placer.