jueves, 27 de noviembre de 2014

Marco Reus: 11 goles por Europa en 24 partidos


Goleados:
1.Real Madrid: 3 goles
2.Galatasaray: 2 goles
3.Marseille: 1 gol
4.Napoli: 1 gol
5.Zenit: 1 gol
6.Ajax: 1 gol
7.Manchester City: 1 gol
8.Málaga: 1 gol

jueves, 20 de noviembre de 2014

El 11 ideal histórico para Marco Reus


Con guiños al FC Barcelona, Messi, Iniesta y Xavi actualmente jugadores de uno de los equipos pretendientes del alemán y además el mítico Ronaldinho. También coloca a Cristiano Ronaldo actualmente jugador del Real Madrid y actual ganador del Balón de oro y a dos de los galácticos del Real Madrid, Roberto Carlos y Zidane (entrenador del Real Madrid Castilla).



jueves, 13 de noviembre de 2014

El informe de Marco Reus


Marco Reus: el protagonista en España


Según el diario "Mundo Deportivo", Reus baraja muchas opciones: Bayern, Barcelona, Real Madrid, Manchester City y United e incluso Arsenal.
Guardiola que le quería de relevo de Ribery y además se uniría a Gotze y Robert Lewandowski. Pero vistos los gestos de Reus a su ex compañero en el pasado derbi alemán, no tiene pinta de que Bayern sea el destino favorito de Reus. En el video se muestra como Reus no puede contener la decepción que siente con su ex compañero por abandonar Dortmund y vemos que la expresión de Reus habla por si sola.




Barcelona intenta seducirle con su portero Ter Steger hablándole bien del club y además aseguran que FC Barcelona atrae poderosamente a Reus, en la web oficial de Reus se puede ver como Reus elige el Camp Nou como su estadio favorito, quizás este podría ser un guiño.
Real Madrid, que tiene a Toni Kross, con quien comparte representante Reus (Volker Struth).
El City y el United buscarán convencer a Reus con dinero. En enero Marco Reus decidirá destino.


En el diario "Marca" afirman algo bien diferente, Real Madrid le quiere para 2015/2016 y además tienen derecho a tanteo, es decir si Reus recibiera alguna otra oferta en Madrid lo sabrían y podrían mejorarla, pero el Chelsea de Mou se ha cruzado y lo quiere fichar como hizo con Diego Costa el año pasado, es decir quieren a otro jugador decisivo, y realmente el Chelsea siempre consigue fichar a estrellas de clubs menos ricos o a estrellas insatisfechas, aquí una lista: empezando con Diego Costa y Filipe Luís del Atlético de Madrid, Fábregas del Barcelona, o incluso el alemán Schurrle (Leverkusen) el mejor amigo de Reus junto a Gotze.
 
 

#Reus #pretendido #Manchester
#Marco  #loquiere #Bayern
#fichaje #objetivo #Estrella
#Barcelona #alemán #25millones
#RealMadrid #Chelsea #Mou



sábado, 8 de noviembre de 2014

El Retorno de Reus: con más golazos

 
El retorno de Marco Reus, después de dos lesiones con la selección Alemana, la primera que le impidió jugar el mundial y la segunda le ha dejado fuera del inicio de temporada en Dortmund, pronto se acerca otra convocatoria de selecciones esperemos que no vuelva a ocurrir por tercera vez.
 
Reus ha mejorado sus números incluso después de dos lesiones, tan solo llevaba un gol con su club, pero tras su recuperación el alemán ha conseguido tres goles en cuatro partidos, dos de ellos en Europa y otro en el clásico alemán ante el Bayern.