jueves, 29 de agosto de 2013

Eintracht Frankfurt 1-2 Borussia Dortmund

Tras el batacazo del Bayern ante el Friburgo 1-1, el Dortmund se pone líder en puntos en la cuarta jornada de Bundesliga, con 12 puntos, dos más que su máximo rival. Reus no marco, ni asistió, pero su equipo logro la victoria.

Marco Reus 11


lunes, 26 de agosto de 2013

Marco Reus: asistencia de oro

 
 
 
Borussia Dortmund 1-0 Werder Bremen
 
El partido del Dortmund en la tercera jornada de Bundesliga, dejo las peores sensaciones, ante el Bremen costo ganar 1-0, tras las dos primeras jornadas 0-5 y 1-2, el Dortmund era claro líder, pero esta jornada la cosa se ha ajustado más, aunque de momento el líder sigue siendo el Dortmund, seguido por otros equipos que también tienen nueve puntos, como el Bayern de Múnich, su máximo rival.
 
El Dortmund con nueve puntos, ocho goles a favor y uno en contra. En la jornada tercera, el minuto 55" fue clave, en ese minuto Reus veía el pase mágico que dejaría a Robert Lewandowski anotar el primer y único tanto del encuentro, el de los tres puntos. La asistencia de Reus sin duda se puede decir que valió su peso en oro, pues Robert solo tuvo que empujar el balón hacia puerta.
 
 

martes, 20 de agosto de 2013

Análisis del primer gol de Marco Reus

 
Primer gol Psicológico
 
Reus escupe al lado que va a tirar el penalty, mira al portero apreta los dientes, agacha la cabeza, la levanta y resopla para aguantar la tensión del momento, a continuación toma carrerilla y dispara raso y a la derecha tal como nos dijo antes con su escupitajo, el portero se venció al lado contrario y Reus le dio la ventaja al Dortmund.



domingo, 18 de agosto de 2013

Reus se estrena en el Signal Iduna Park


 
Borussia Dortmund 2-1 Eintracht braunschweig
 
Reus gana con su equipo en la segunda jornada de la Bundesliga, marcando un gol de penalty en la segunda parte, donde se resolvió el encuentro, estuvo en la primera parte en el banquillo, pero salió y el partido se definió según lo esperado por todos los medios y casas de apuestas. El Dortmund demuestra seguir y superar el ritmo del Bayern de Pep, en una liga que este año si parece bipolar.
 
 
 
 
"Desde el punto de penalty dio la ventaja a su equipo"
 
 
 

"Celebro su gol con su afición en casa"
 
 

sábado, 10 de agosto de 2013

Habemus Borussia dortmund!


 
FC Augsburg 0-4 Borussia Dortmund
 
Increíble comienzo de liga para el Dortmund que goleo a su rival como visitante. Reus no fue el protagonista pero dio una increíble asistencia en la segunda parte, donde se lucio con su fútbol. El protagonista fue el recién llegado Aubameyang que hizo tres goles en su estreno, Reus le regalo uno y Robert marco el cuarto de penalty. Al principio el Dortmund no convenció pero en la segunda parte despejo todas las dudas con buen fútbol y recital de goles, en parte gracias al francés recién llegado.
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

La versión mejorada de Marco Reus


 
Este fin de semana empieza la Bundesliga, una de las mejores ligas que comienza pronto, en la jornada primera el Dortmund de Reus tras ganar la Supercopa se enfrentara al FC Augsburg con más ambición que nunca por el titulo nacional principal, concretamente lo visitara el día 10 (sábado) a las 15:30h.
 
Tras la pretemporada se espera a un Marco Reus más goleador que la temporada pasada con 13 goles en la Bundesliga. Con una media de 0.44 goles por partido en pretemporada, el jugador saldría a casi un gol por cada dos jornadas, es decir podría acabar con 16 o 17 goles si las estadísticas se cumplen. Además veremos una Bundesliga bipolar, en la que el Borussia espera competir por todos los títulos.

 

viernes, 2 de agosto de 2013

Zipi y Zape

Parece que la salida de Gotze, su querido amigo, no ha afectado tanto a Reus, ni a nivel futbolístico ni al personal. Ahora Sahin es su nuevo "Gotze" y es que hay unas imágenes en internet más que interesantes, en las que vemos muy sincronizados a Reus y Sahin, su nuevo aliado. Son como Zipi y Zape siempre juntos y forman la nueva pareja del fútbol alemán post-Gotreus. Ahora el Borussia podrá contar con sus trastadas en el terreno de juego.