viernes, 20 de diciembre de 2013

El futuro de Marco Reus




Marco Reus y su futuro ciego, se le abren las puertas de todas las ligas europeas importantes, Inglaterra, España, Francia, aunque también podría seguir en Alemania. Lo más probable es que si Reus saliera acabara en Inglaterra, donde se oyen ofertas de hasta 49 millones por Reus, Manchester United es su máximo pujador. Además el club se muestra falto de un jugador como Reus y su situación en liga es pésima.

Su futuro se no se resolverá en el mercado de invierno, habrá culebrón en verano si Reus decide salir de Dortmund. Aunque si el Dortmund se refuerza y vive su segunda juventud, Reus podría quedarse en el club donde siempre ha soñado jugar.
 
Sabemos que Marco no seguirá el camino de sus compañeros Gotze y Lewandowski hacia el Bayern de Múnich. Hay noticias de un posible acuerdo con el United y otros club como Real Madrid que mostraron interés por el en el pasado, Mientras que la prensa del FC Barcelona habla de interés hacia el jugador actualmente. Lo cierto es que al jugador no le faltan puertas abiertas de cara al futuro, lo que hace pensar que su salida es inminente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario