sábado, 1 de marzo de 2014

El Dortmund presenta sus armas en Europa



Robert Lewandowski (25 años), pese a que el jugador ya no formara parte del Dortmund la temporada que viene, Robert es el goleador del equipo, con 20 goles y unas 13 asistencias demuestra que es el jugador más valioso y decisivo. El año pasado fue clave para pasar de las semifinales de la champions a la final. Logro 10 goles en Europa, este año lleva el mismo camino, con 6 goles actualmente, el Dortmund confía en que este jugador sea decisivo en los grandes encuentros. 


Pierre Aubameyang (24 años), recién llegado al Dortmund y haciendo una gran temporada desde el principio. No es un gran asistente aunque si un gran velocista, capaz de romper lineas. El jugador cuenta con 14 goles en esta temporada, va a medio gol por cada partido que disputa, unos buenos números para un recién llegado. 

Marco Reus (24 años), un símbolo en Dortmund, el reparte juego y pone la magia, es el máximo asistente de su equipo con 15 asistencias. Es el encargado de lanzar los penaltis y lleva unos 13 goles, su marca esta en los 19 de la temporada pasada, que parece que batirá esta temporada. Además media Europa le pretende, y su destino no será Munich. El año pasado fue clave, pero este año será el jugador que de el pase de gol o el gol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario